En un mundo idílico, todos viviríamos en la casa de nuestros sueños. Y seguramente, en la mayoría de casos éstas sean casas grandes, luminosas, espaciosas y con los techos muy altos. Pero, por desgracia, esto no siempre ocurre así. Muchos pisos se construyen con los techos bajos y, , podemos pensar que esta característica nos limita la decoración. ¡Pero no! Lo que tenemos que hacer en estos casos es estrujar nuestro ingenio y encontrar soluciones para resolverlo.
Si eres de los que tiene una casa bajita, ¡El truco está en jugar con las ilusiones ópticas: que nuestra vista perciba la realidad de manera diferente. Es decir, que nuestros ojos vean que vivimos en una casa altísima cuando, en realidad, no lo es tanto. Seguid leyendo si queréis descubrir nuestros Consejos para disimular este pequeño ‘problema’ de tamaño.
#1. Pinta tus paredes y techos de colores claros
Lo primero en lo que os tendréis que parar a pensar es en cómo colorear vuestras paredes y techos pues, dependiendo del color, la sensación será de más o menos altura. Los colores oscuros son muy bonitos pero… sentimos decirte que en tu caso están prohibidos. Si buscas altura, tus aliados serán los colores claros y, para el techo, el blanco será la mejor opción, pues reflejará más la luz y dará sensación de expansión. ¿La mejor opción? Optar por un look monocromático. Si, por el contrario, quieres destacar alguna pared o estás in love por los papeles pintados, te recomendamos apostar por motivos ascendentes y verticales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECORA TU MESA

BASES CONCURSO DECORACIÓN INTERIORES ESTILOS ABRIL/MAYO 2020